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Estamos encantados de resolver todas tus dudas

Preguntas Frecuentes

¿Repartís en toda España?

¡SÍ! Nuestros productos son toledanos, pero nuestros repartidores llegan a todos lados laughing Puedes recibir tu pedido de Bolozon en cualquier punto de la Península.

¿Puedo devolver un pedido?

La política de devolución la marcan los comercios y es idéntica en su tienda física y en Bolozon. Si te surge alguna duda mientras estás comprando escríbenos con toda confianza a info@bolozon.es y te la resolveremos encantados. En cualquier caso, por favor, no te preocupes mucho por esto, hablando entre personas siempre encontraremos soluciones, te lo aseguro laughing

¿Puedo cancelar un pedido?

¡Claro! Pero por favor, ¡avísanos lo antes posible para llamar a los comercios! Si el pedido todavía no está en reparto lo cancelaremos y te devolveremos el dinero.

Mi pedido ha llegado dañado, ¿qué hago?

Una vez entregado el pedido, establecemos un plazo de 48 horas para que un cliente pueda poner cualquier tipo de queja, reclamación o alegación. Escríbenos a info@bolozon.es contándonos qué problema ha habido y le daremos solución, ya lo verás laughing

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Paga de manera segura mediante transferencia bancaria directa a nuestra cuenta, tarjeta de crédito/débito o Paypal. Utilizamos las mismas pasarelas de pago con cifrado SSL que los gigantes del comercio electrónico mundial (Redsys y Stripe).

¿Algo más que deba saber?

Pues que esta es tu casa y estamos aquí para ayudarte, no dudes en escribirnos a info@bolozon.es para cualquier cosa que quieras. Mi nombre es Fran y siempre que lo necesites estaré encantado de llamarte para tratar cualquier tema sobre tu pedido o sobre Bolozon, ¡estoy a tu entera disposición! laughing

¿No hemos resuelto tu duda?

Si todavía tienes alguna cuestión escríbenos a info@bolozon.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible laughing